Nuevos talleres manteniendo sinergias interprofesionales

Abrimos esta entrada en el blog dando valor al trabajo en equipo generado como fruto de la cooperación entre distintas profesionales que aunamos nuestras energías para ofrecer la mejor versión de nosotras mismas.

Fieles a la filosofía de Sinergia Psicología y de Kaiden Formación y Coaching, manenemos un claro objetivo: acompañar la tendencia individual al crecimiento personal a través del trabajo grupal, incrementando el potencial personal y permitiendo el enriquecimiento con el aporte de experiencias de vida diversas.

La necesidad que nos expresáis (a través de demandas directas e indirectas) de explorar el ser a través de metodologías cuya esencia implica la atención plena al momento presente, mantiene nuestra mente, cuerpo y emoción en constante ebullición, creando actividades que den respuesta a esa necesidad de parar este frenético ritmo de obligaciones, reelaborar introyectos que nos limitan, revivir la conexión entre cuerpo, pensamientos y sentimientos.

Estaremos encantadas de ofrecer nuevos talleres de inteligencia emocional, comunicación entre padres/madres e hijos, resolución pacífica de conflictos, comunicación no violenta, etc..